Ignacio Hernandez – Cómo incrementar la satisfacción en las relaciones de pareja

Mira algunas de las preguntas que tenía para  mi invitado de hoy en Espejos de Felicidad,  mi  estimado y sabio amigo:  Ignacio Hernandez:
– Por qué tanta fragilidad para ver y darle sentido (en las relaciones de pareja) a lo que no está de acuerdo con nuestras ideas?
-Cómo podemos lograr recibir al otro, con todo lo que es y tiene para ofrecer, sin querer cambiarlo?
-Cómo disminuir el costo vital (estress) en las relaciones de pareja?

Además le diré que nos hable del SECRETO del signo de interrogación ?
No sabes cual es ? En el programa lo sabrás.

“Ignacio Hernandez, llegó a la vida de Maritzabel para dejar huella, amigo, colega y coach de Maritzabel, es también educador, investigador, facilitador bioenergético, coach personal y profesional, nos acompaña hoy para intercambiar con Maritzabel sobre el tema de la satisfacción en las relaciones de pareja.

La invitación cuando nos planteamos este tema, es también a preguntarnos antes que nada, cómo nos sentimos con nosotros mismos. También tendríamos que observar cómo han sido y siguen siendo nuestras relaciones con nuestros padres, hermanos, amigos, y cada una de aquellas personas que nos rodean y que nos ayudan a construir nuestra manera de relacionarnos.

Para profundizar en la reflexión sobre el tema de la satisfacción en las relaciones de pareja
Piensa siempre lo mejor de todo y de todos, en todo momento y en todo lugar: los pensamientos son energías que pueden intoxicar emocionalmente.
Habla siempre lo adecuado: de manera constructiva, positiva.
Haz lo necesario: generar mejores posibilidades para mí y de esa manera para los demás.

En pocas palabras, pon todo a tu favor para asegurarte tú primero, y en esa medida estarás allí para los demás. Esto es, asegurar tu autoestima, tu autogestión, tu autosuficiencia.”

Todas las respuestas a las preguntas fueron dadas durante el programa…no te lo pierdas.

Inscríbete a mi canal!