No veas este video a menos que…


No veas este video a menos que tengas 10 minutos para tomar nota y decisiones que te hagan ser la mujer del año 2017 y si ya lo viste, no importa, busca 10 minutos para tí y vuélvelo a ver, no por qué es Madonna la cantante, si no simplemente por que una mujer de casi 60 años nos está compartiendo sabiduría a su manera.

A mi no me gusta Madonna, soy analfabeta musicall y creo que tendría dificultad para identificar otra canción de ella aparte de la Isla bonita, pero siempre me han causado fascinación las mujeres que viven sus vidas en total libertad y que encuentran su lugar en el mundo.

Si hoy fueras elegida la mujer del año 2016 (no sólo en los Billboard, si no en lo que tu quieras), cuál sería tu discurso?

Yo he empezado a pensar en el mío, por ahora inspirándome del de esta cantante de la que no soy fan y les prometo que antes de finalizar 2017, tendré el mío propio, pues no sé ustedes, pero estoy decidida a ser la Diosa Irresistible 2017 y creo que será fácil, pues el jurado seré YO MISMA!!!

Sin duda empezaría hablando de « mis dramas » pero sin quedarme allí luego:

2:21 y sí, mi historia me ha convertido en una mujer más fuerte, pero de ninguna manera permito que se me olvide que soy vulnerable.

2:41…No soy dueña de mis talentos, no soy dueña de nada, todo lo que tengo es un regalo de Dios, incluso las cosas de mierda que me han pasado. (Esto es lo que yo llamo utilización de la ley de NO resistencia en su mejor expresión) Todo lo que tengo es un regalo de Dios y siempre estoy disponible a ir a buscar todo aquello que me corresponde por derecho divino. (Te sorprende que Madonna utilice la palabra Dios en la misma frase que utiliza palabrotas? la verdad no creo que a Dios le importe)

3:48…Esta es la razón por la cual trabajo con mujeres, por que quiero que muchas más nos reconozcamos diosas y aprendamos a jugar el juego. pues para mi, no se trata de « sobrevivir » en un mundo creado para hombres, se trata de aprender las reglas del juego y ponerlas a tu favor.

7:04 estoy totalmente de acuerdo con ella, si logras conseguir un grupo de mujeres fuertes y

7:50 permanecer, continuar, insistir, creer en nuestros sueños sin límites..yeahh

8:30 Así es!

8:41 Este es el motivo por el cual no me permito hablar ofensivamente de otra mujer o criticar sus comportamientos, por más

8:46 Motivo por el cual he creado Diosa Irresistible online, por que quiero estar cerca de mujeres como tú, para aliarnos, para aprender juntas, para inspirarnos unas a otras y contribuir con nuestra sabiduría, dejando el pasado en el pasado y recibiendo el regalo del presente.

10:15 Es lo único con lo que no estoy de acuerdo y estoy segura que si pudiera preguntarle lo que quiere decir con la palabra « guerrera » no tendrá para nada la idea colectiva que se tiene de la palabra. Esta mujer simplemente ha hecho lo que se le ha dado la gana y cuando todos se le van encima, se hace a un lado y los deja caerse en su propia envidia y rencor y ella se va y se fortalece a su manera, con poesía, con música, con lágrimas y sé que lo hace también cultivando su espiritualidad…y luego continua su camino…impresionante!

Yo también soy una feminista diferente, soy una mala feminista: me gusta tener marido y familia, me gusta sentirme protegida y amada por mi esposo, me gusta contar con él para acompañarme en los eventos más importantes, así como para abrir los tarros de la mermelada cuando están muy duros.

Disfruto el sexo y la rumba, con la misma intensidad con la que disfruto la oración, la meditación y preparar una cena.
Haz Click en más información para que despiertes tu diosa SER un DIOSA IRRESISTIBLE en 2017!!!

Más información ››