Miracles Box – Cajita de milagros

Les había prometido contarles de mi cajita de Milagros y gratitud, que para ser más  internacionales podemos llamarle “Miracle’s box” 

Materiales:

-Una cajita

-Una libreta (Yo utilizo una agenda vieja)

-Un lápiz o lapiceros 

Qué hay que hacer?

Dejas todo en un lugar especial y de fácil acceso para todos, con un aviso que diga: Milagros 2017!

Es importante dejar a lado la libreta o papel y lápiz para que no tengamos disculpa de no escribir algo simplemente porque no encontramos con qué!

La idea es dejar dentro de la caja un papelito con la fecha y un letrero que diga “gracias por ________” dando detalles del milagro respectivo.   Escribe suficientes cosas, pues aunque no lo creas, en un año se pueden olvidar los pormenores que hacían especial el agradecimiento.

La idea es llevar un registro diario si posible de todo lo que consideramos un milagro, pueden ser cosas realmente increíbles: regalos que no te esperabas, noticias que crees que son muy buenas, premios, mejoras en la salud, etc…

En escasez de milagros?

En caso de que sientas que no hay cosas excepcionales o “milagrosas” que agradecer, recuerda que la mejor manera de generar impresionantes milagros en tu historia, es valorando los pequeños grandes milagros de la vida, como por ejemplo la vida misma…la salud, la posibilidad de disfrutar de los 5 sentidos (6 y más en las Diosas Irresistibles  😉 los amigos, la familia, el salario, la comida, el sexo, las invitaciones a comer, las fiestas, las visitas, el sabor de tu fruta preferida o de tu cerveza preferida, etc…

Si necesitas intervención divina, igual pon fecha y agradece como si ya hubieses recibido.

Así que simplemente busca tu cajita, has tu letrero y avísales a todos los de la familia que este será un sitio para dejar sus mensajes de gratitud por los milagros de la vida en este año y explica todas las opciones.

Cuando?

La idea es instalar la cajita y empezar a llenarla en los primeros días del mes de enero y abrirla al final del año, o como lo hice yo, al principio de enero siguiente.  Para ello puedes tomarte  un momento para leer todos los papelitos y volver a conectar con la gratitud para comenzar otro ciclo.  Yo he guardado todos mis papelitos del 2016, pero también puedes quemarlos en señal de gratitud que se eleva con el humo hacia el cielo.  Como quieras estará bien.

Una vez dispuesta la caja, trata de poner papelitos todos los días!

Cuando pasa algo importante para alguien de la familia es interesante recordarle que puede poner su notica en la caja de Milagros y de gratitud para que se vuelva a celebrar al final del año cuando lo recuerden.  Mis chicos no lo hacen todo el tiempo, pero Olivier y yo lo hacemos por ellos, al final se alegran de recordar ese día en que pasaron el examen o encontraron ese trabajo de verano simplemente espectacular y milagroso.  Lo importante es recordar que hay algo más grande y poderoso presente siempre en nuestras vidas, dispuesto a ayudarnos a vivir esta experiencia en la tierra, según nos corresponde por derecho divino.

Por qué este ejercicio es una buena idea?

La gratitud es una excelente manera de subir nuestra energía vital y nuestra vibración, condiciones necesarias para generar más y mejores manifestaciones en la vida.

Es una buena práctica a realizar en familia. Enseñar a los niños a agradecer, es también enseñarles a entender que al final todo es un milagro: que todo eso que les parece cotidiano y normal es el resultado de una serie de eventos encadenados y perfectamente alineados para que, por ejemplo, esa habichuela termine en el plato del almuerzo!

Y obvio cuando hablo de niños hablo de cualquiera de nosotros, en esos momentos en que perdemos la capacidad de maravillarnos por las cosas simples de la vida. Así que si vives sol@..tendrás toda una caja para ti solit@…disfrútala!

Te vas a dar cuenta que hay muchas cosas que ya has olvidado o que te parecía muy lejanas, de años pasados.  Esto te servirá para entender la relatividad del tiempo  y entender que por ejemplo, hay muchas cosas en las que te parece que llevas muchos años y no es así!

También encontrarás  algunas otras cosas que aunque las agradeciste ahora ya no te parecen tan positivas o tan importantes.  Esto te ayudará a entender que nada es como parece y que lo más importante es tener siempre una actitud de gratitud frente a TODO lo que la vida nos presenta.  Este es el secreto de la NO RESISTENCIA.

Espero les guste mis queridas Diosas Irresistibles, no duden en compartir este artículo y de dejarme las fotos de sus cajitas en facebook.

Haz Click en más información para que despiertes tu diosa SER un DIOSA IRRESISTIBLE en 2017!!!

Más información ››