Testimonios

Maritzabel

Lo mejor de mi trabajo es estar en contacto con hombres y mujeres de carne y hueso que con sus vidas extraordinarias  me permiten avanzar  y sobrepasarme cada día.  A todos mis agradecimientos y aquí algunos de sus testimonios…

Maritzabel 39 años, casada

Mastermind Online : Encuentra el amor de tu vida en 7 semanas

Rosy

Decidí participar en el Mástermind “Cómo encontrar el amor de tu vida” sin ninguna expectativa pues no sabía lo que encontraría.   Tenía una vaga idea, claro está, en el contexto de que el amor es universal.

He de confesar que en algún tiempo también me declaré“guerrera” pero poco a poco la incomodidad del calificativo se fue haciendo más fuerte en mí, pues dicho término me hacía sentir como si me encontrara en conflicto pero no sabía con quién.

Poco a poco fui integrando a mi vida el término auto descriptivo de “princesa” hasta que fui invitada a este innovador Mástermind en donde he encontrado al verdadero amor de mi vida.

Han sido 7 semanas de aprendizaje total y hermoso, pues aprendí a perdonar, a olvidar pero más que nada a darme amor desde la premisa de lo que el amor es: Una manifestación cohonesta entre el ser y el Ser.

¿Ha sido fácil? Definitivamente no porque el ego se interpuso, pero ha sido sumamente gratificante, grandioso y evolutivo, pues Maritzabel Claros Ferrer y Mónica Giraldo me han llevado, paso a paso, a clarificar lo que quiero, lo que anhelo, lo que deseo y más que nada me han ayudado a ser lo que Ahora Soy: Una reina que se acepta tal y como es y que se siente merecedora de todo el amor que el Universo tiene para mí y en el que venero, adoroy honro el amor que existe en mí y en mis semejantes.

He aprendido a verme con cariño, con ternura, con compasión y con más amor. He aprendido a reconciliarme con la parte femenina que había resguardado entre muros y más muros por miedo a que me hagan daño. He aprendido a dar y también a recibir amor. He aprendido a ver bello el cuerpo físico que ocupami alma, a prodigarlo y a cuidarlo, pero más que nada he recordado la belleza de mi propio Ser. Y lo más grandioso es que he aprendido a tomar el lugar que me corresponde en el Universo: El de ser Mujer.

Me he reconciliado también con el hombre, desde mis ancestros hasta mi hijo, y he quedado convencida que ellos son como son y no tengo ya nada que reprochar, sino por el contrario tengo mucho que agradecerles pues he podido conocer más de mí a través de ellos y todos los regalos que me han dado, que me dan y que estoy segura me seguirán dando, son invaluables para mi crecimiento como mujer.

Sería vago decir que “no tengo palabras para expresar lo que he obtenido con el Mastermind Encuentra el Amor de tu Vida”, así que trataré de resumir lo que este Curso Taller ha sido para mí: EL REENCUENTRO CON MI VERDADERO SER, CON MI ESENCIA, CON MI ALMA, CON MI ESPIRITU, LA ESENCIA DIVINA DE LO QUE SIEMPRE HE SIDO, DE LO QUE SOY Y DE LO QUE SERÉ A TRAVÉS DEL AMOR.

Mis compañeras del Mastermind, hoy día amigas del alma, han sido verdaderos ángeles que me han guiado con paciencia y sabiduría y me siento agradecida de igual forma, con mis mentoras Maritzabel y Mónica por la manera cariñosa y amorosa con que me han llevado paso a paso a aceptarme como una reina y no como la niña desvalida que antes creía y sentía que era, en donde me han enseñado que no tenía que buscar, sino únicamente aceptar, en donde no tenía que pedir, sino únicamente ser y en donde no tenía que agradar, sino únicamente volver a mi origen.

A mis amigas del Mastermind solo puedo decirles desde el fondo de mi corazón: Muchas Gracias por acompañarme, por hacer más fácil y divertido este Viaje.

Me llevo de este fascinante Mastermind mi cariño, mi armonía, mi gratitud pero sobre todo me llevo al verdadero Amor de mi vida, o sea el Amor hacia mí misma.

Una vez más gracias Maritzabel y Mónica y gracias a Dios por darnos Seres de Luz como lo son Ustedes, para guiarnos en el camino.

Rosy 45 años, viuda
Margarita

Cuando comencé este mastermid, buscaba el amor de mi vida, y sí, tal como Maritzabel y Monica lo prometen lo encontré!

Encontré en las sombras de mi vida,  el amor, la sensualidad, la sexualidad, el saber recibir, el saber dar, el ser feliz y seguir avanzando, encontre de nuevo esa mujer creativa y prospera llena de vida y con capacidad infinita de amar, encontre la formula para estar disponible para amar, aprendi que no se muere uno de amor, por que el amor es vida y da unos ricos frutos de pasion por vivirla,aprendi que si tu eres feliz con el hombre que tu eliges el sera feliz tambien.

Aprendí a perdonar y comprender el porque de la falta de amor a mi vida y como eso te lleva a momentos inseguros. Aprendí a hacer amigas y a no juzgarlas por sus experiencias, aprendí a usar sus experiencias para mi vida y mejorar, aprendí a ver en mi a todas las mujeres grandiosas y hermosas que somos. Fue un gran aprendizaje como pueden ver.  En este momento sé que soy una mujer segura de si misma dispuesta a emprender el vuelo con unas alas fuertes capaces de surcar nuevos horizontes, mi amor y mi cariño seran eternos para todas estas mujeres con las que pase tardes de charla chispeante.

Margarita 44 años, casada.
Paola

participé en el primer mastermind y me siento muy agradecida con Maritzabel y Monica por haber creado este espacio de amor.

Rodearme de sabias, de mujeres que pasaron y superaron muchas de mis dificultades y mis aciertos, me permitió identificar y empezar a sanar creencias y hábitos que constantemente afectaban mi vida amorosa.  Pura sabiduría femenina. Un espacio para mí, para llenarme de amor, invocar valores ancestrales y recargarme.

Miles de veces me senté con mi familia y amigas a hablar sobre hombres, sobre mis relaciones y mi perspectiva del amor.  Sin embargo hasta que llegue a este grupo le di el valor que se debía a este tema, pues siempre pensé que a mi profesión, empresa, conflictos familiares había que dedicarles tiempo, preparación y reflexión,  pero el amor simplemente llegaría cuando fuera el momento romántico perfecto.  Ahora estoy segura que sin este mastermind el momento no hubiera llegado, porque yo no sabía cómo identificarlo ni como abrirme para aceptarlo.

Amar de verdad a un hombre, construir una pareja, significa para mí dejar a un lado a la niña (a la princesa) y dar el paso a ser una mujer (una reina).  A través del mastermind entendí como mi idea del amor era infantil, no sabía dar amor, no sabía recibirlo, no entendía las dimensiones de lo que significa estar lista para crecer junto a un hombre. Recuerdo mi respuesta a porque llegue al grupo: Me han propuesto matrimonio dos veces y he salido huyendo, quiero estar lista la siguiente vez que ocurra.

Soy descendiente de una familia con 3 generaciones de divorcios, en mi familia no hay mucha información sobre lo que significa: “y vivieron felices por siempre”, así que tanto la información de mis maestras como la de mis compañeras me abrió una ventana gigante a lo interesante y retador que puede ser convertirme en una MUJER de verdad, una mujer que es capaz de construir un hogar y crear al lado de un HOMBRE.   Entendí que ser pareja de verdad es expandirme, crear en compañía, ser leal, escuchar, saber cambiar de perspectiva y afirmar mis valores.

Solo puedo decir que…me encanto mi curso de amor y lo recomiendo para todas las que quieren darle importancia en sus vidas; al amor de la vida.

Paola 30 años, soltera
Viviana

Cuando inicie el mastermind, estaba muy escéptica, hoy después de estos meses, puedo decir que ha sido una experiencia completamente enriquecedora, aprendí que el amor que busco no esta lejos de mi, porque soy yo misma, que lo que busco, también lo debo ofrecer y que para vivir en pareja debemos igualmente prepararnos, pues es uno de los grandes proyectos de nuestra vida.

Lo recomiendo y espero que puedan aprovecharlo de la misma manera en que yo lo he hecho, pues vale la pena y porque para mi, sin saberlo fue el primero regalo que me dí y que me llevó al entendimiento de que yo misma debo ser una prioridad en mi vida.

Viviana 32 años, soltera

Has click en la foto de Luz Nelly para ver su testimonio
www.luznelly.com
49 años, separada.