Carmen Palacios Serres – Cómo vivir 41 años en pareja?

Cómo es que una mujer que no queria casarse, ni tener hijos..mucho menos perder su “libertad”, tiene ahora un matrimonio de 41 años, en donde además experimenta el placer de estar en pareja, de compartir con sus 4 hijos y de seguir viviendo a todo dar su vida profesional!
Yo no se ustedes pero yo si quiero conocer el secreto!
Hoy Carmen Palacios  estará en Espejos de Felicidad con su claridad y sabiduría, deja ahora mismo tus preguntas!!

Nació en Bogotá en 1945, de nacionalidad colombiana y francesa. Doctora en Ciencias Jurídicas y especialista en derecho de familia de la Pontificiae Universidad Javeriana, Master Europeo de Mediación, consultora, investigadora y docente universitaria en materia de familia e infancia.
Actualmente vive en Paris, donde se ha formado al Coaching y a las Constelaciones Familiares. Ha creado el Espacio “Médiation, Filiation, Parentalité” con el objeto de aplicar las Constelaciones Familiares con énfasis en trabajos sobre la pareja, la filiación adoptiva, la reproducción humana asistida.
Cofundadora de varias asociaciones. Actualmente lleva a cabo encuentros mensuales de Experimentación con las constelaciones Familiares en Paris.
Trabaja en el idioma español y en francés.