Cuando una mujer sabe lo que quiere, el universo entero incluyendo cada hombre en él,
sonríen felices de poder satisfacerla…
Detrás de cada momento difícil de la vida, hay un regalo que necesitamos abrir, para continuar avanzando y evitar las repeticiones.
Curso completo para avanzar en el logro de tus objetivos de negocios aprovechando tu feminidad divina.
Amar y amarse a través del cuerpo y el compartir con otro ser humano, desde el disfrute de nuestro propio ser.
– NO SE VENDE –
Conocerás a fondo el comportamiento femenino y masculino
Imaginate siendo capaz de tener claridad y sabiduría frente a todos los desafíos-problemas que estás teniendo en este momento.
Imagina que sabes exactamente lo que quieres y además sabes la manera como pedirlo, como expresarlo en tu relación de trabajo, en tu pareja e incluso a tu Diosa Interior y a tus guías.
Imagina que despiertas tu sexto sentido para comunicar con un mundo invisible lleno de personajes mágicos disponibles para darte pruebas claras de su presencia en tu vida y su deseo de ayudarte.
Imagina tener un protocolo claro y facil para conectar con tu Diosa Irresistible cuando la necesitas, además de tener estrategias practicas para saber cual de las voces de tu cabeza hay que escuchar para tu mejor bien.
Ahora tómate un momento para verte y escucharte haciendo eso que siempre has soñado secretamente, simplemente viviéndolo, sin preguntarte ni cómo ni por qué llegaste hasta allí, simplemente ya estás allí, sin limites, viviendo tu sueño.
Imagina las personas a tu alrededor, preguntándote qué es lo que estás haciendo, pues te ven más bonita, más luminosa, más feliz. Escucha sus palabras de admiración y observa sus miradas de curiosidad.
Imagina también que has logrado vencer la ansiedad, la angustia y que en vez de estar siempre preocupada, ahora estás ocupada, ocupada viviendo tu vida, inspirándote de todo lo que ves y haciendo de tu historia tu mejor recurso.
Permítete sentir que tu eres una diosa Irresistible allí donde tu corazón quiere serlo hoy, en el sexo, en el trabajo, en tu relación de pareja, en los negocios, una mujer empoderada, con las ideas claras y con la capacidad de recibir ayuda para lograr todos sus objetivos.
D espierta
I nspírate
O bserva
S onrie
A ma
Y que hay en tu cabeza? me imagino que no te alcanzarán las próximas dos horas para contarnos todo lo que está pasando por tu cabeza estos últimos días.
En esta semana vamos a hacer todo lo necesario para lograr una verdadera comprensión de tu estado mental para poder acceder a los bloqueos emocionales y eliminarlos.
Vamos a explorar la naturaleza y la calidad de tus pensamientos y emociones y te voy a mostrar cómo tus emociones pueden convertirse en tu mejor aliado o tu mayor obstáculo.
El miedo, el resentimiento, la ira, la angustia, la tristeza, entre otras, son emociones son puertas que te permitirán acceder a los aposentos de tu Diosa Irresistible y despertar tu poder personal. Cuando la diosa está despierta, estás bien con lo que hay, con lo que es y no sientes la necesidad de hacer más y más, de controlarlo todo, no te resistes y la vida fluye de manera más y más amable.
Esta semana estarás fluyendo con la corriente del amor y permitiéndole que se manifieste en tu vida y se convierta en el creador de tu realidad.
Toda Diosa Irresistible fue en principio una pequeña y asustadiza aprendiz, una niña con heridas que no han cicatrizado del todo y que te envuelve cotidianamente en sus historias y en la manera como vivió los primeros años de su infancia y su relación con papá y mamá (o con los que te cuidaban reemplazandoles)
De manera lúdica iremos a descubrir tus heridas de infancia para sanarles. Esta será una semana poderosa que te permitirá tener una visión más profunda de ti misma: tus miedos, inseguridades, prejuicios, la ira, la manera disfuncional de relacionarte con los hombres y la influencia de tus relaciones en la infancia.
No importa como ha sido tu historia y la relación con tus papás o cuidadores, en esta semana te vas a liberar de una vez por todas de todos los monstruos escondidos en el armario y debajo de la cama.
Muchas de nosotras cargamos ira y resentimiento. La ira es un veneno para la salud emocional y física y también para las relaciones. Una nueva forma de pensar empieza a emerger cuando nos hemos ocupado de la niña interior y ahora es el momento de abrir el corazón amoroso y compasivo de la Diosa. Muchas veces creamos barreras y encerramos nuestro corazón por miedo a que nos hagan daño. Fue una buena decisión, pues posiblemente te libraste de salir lastimado en varias oportunidades, sin embargo, de esta manera también se ha bloqueado el flujo de amor en tu vida.
Así es como te has quedado atrapada en una rutina, en un circulo vicioso del que no puedes salir. Esta semana pondremos toda nuestra intención para que, a través de los ejercicios y las meditaciones, podamos abrir el corazón compasivo de la Diosa, disponible a amar y ser amada, sin miedo, sin resistencia, ya no hay monstruos debajo de la cama, recuerdas?
Ella también está presente y tal vez con el trabajo llevado a cabo hasta ahora la has sentido más presente que nunca, la Diosa Oscura no es mala, es solo el disfraz de tus propias resistencias. Todo aquello que te perturba, que te molesta, que está fuera de tu control la invita a salir, a mostrarse y a veces, incluso, a agredir. Pero ella tiene una función y es mostrarte aquello que no quieres aún aceptar en ti misma.
Si no le haces caso, estás negando esa parte de ti misma. Por lo tanto, no logras sentirte integrada, completa. Esta semana es una parte importante del trabajo interno, si quieres ser realmente libre emocionalmente y abrazar a tu Diosa Irresistible, debes poner en su lugar a la diosa oscura y nunca más permitirle referirse a ti de manera irrespetuosa.
Ya hemos hablado de ella, ya sabemos como ronca y esta semana vamos a tomarnos el tiempo de verla cara a cara. Así podrás deshacerte de todas esas cosas que te mantienen en el pasado y te impiden disfrutar de tu poder en el momento presente.
Pensar en lo que pudo haber sido y no fue, te impide avanzar: ya sea el amor perdido, las propiedades no guardadas, los amigos olvidados, los recuerdos dolorosos e incluso los buenos recuerdos con los seres queridos pueden convertirse en una resistencia dificil de soltar.
Esta semana saldrás del modo «podría haber hecho, debería haber dicho, me hubiera gustado….» que no te ayuda a seguir adelante. Es el momento de salir de esa ilusión que te roba la paz. Esta semana vamos a aplastar esta predisposición de una vez por todas y vas a comprender que solo lo que es real permanece en tu vida.
Ya has aprendido mucho y es posible que sigas sintiendo la dolorosa sensación de la separación. De creer que el amor y tu no son la misma cosa, que la Diosa Irresistible y tu no son la misma.
Llego el momento de sellar un pacto de amor con la Diosa Irresistible que eres y romper toda identificación con el ego, que te asusta con sus creencias y patrones repetitivos, pidiendote hacer más y más para mantener y preservar lo que unicamente es: El ser humano que eres, la Diosa Irresistible que eres. Ejercicios prácticos y trabajo en conjunto estarán en el programa.
Has vivido una metamorfosis espectacular : La metamorfosis de la diosa femenina y celebrar hace ahora parte de tu forma de vivir la vida.
Esta semana nos concentraremos en la creación de tu nuevo YO: la que irradia sonrisa positiva, alegría y atrae más abundancia en todos los aspectos de su vida.
Tu has sido una maquinita luchando toda tu vida y este es el momento de dejar que la Diosa Irresistible que eres se muestre en todo su esplendor. Te va a encantar una meditación guiada que recibirás y que podrás repetir cada vez que te haga falta.
Esta semana estaré atenta de darte toda la información y los tips para que puedas avanzar apoyada en este nuevo poder de tu DI. que te sostiene y te impulsa.
Celebrarás tu nuevo estado de diosa con las ideas claras, con una vibración energética positiva atrayendo hacia ti las mejores cosas de la vida.
Estarás experimentando el estado que te hace realmente irresistible y esta semana tomaremos todas las medidas para que no vuelvas a tus viejos hábitos y continuar siendo una Diosa dulce, segura de su propio valor y convencida que abandonar las resistencias es la mejor manera de ser irresistible.
Durante 30 días puedes probar el curso sin ningún riesgo ni remordimiento.
Si todavía no estás del todo convencida de que este programa sea para ti…
Si la inversión te sigue pareciendo demasiado importante ….
Si los otros seminarios a los que has asistido no te han ayudado nada …
Entonces te quiero invitar a que compruebes tú misma que DIOSA IRRESISTIBLE es un programa totalmente distinto y que veas por qué te va a ayudar de forma EFICAZ a producir el cambio que estás buscando en tu vida.
Por eso te voy a dar 30 DÍAS DE TIEMPO para que pruebes el curso, hagas los ejercicios, experimentes en primera persona el método DIOSA y empieces a alinear tu corazón con la mente universal y así lograr la historia de amor que te corresponde por derecho divino.
Si no te satisface y ves que no te aporta ningún beneficio, me comprometo aquí mismo a devolverte todo tu dinero sin preguntarte nada.
Yo nací en el Putumayo, en la amazonía Colombiana, donde la existencia de la Divinidad y de lo invisible no se pone en duda.
A los 17 años me fui a estudiar a Bogotá, la capital y allí me quedé.
Durante 10 años estuve trabajando en Mercadeo y ventas, exitosa, feliz de viajar y de tener la agenda siempre ocupada, pero con un sentimiento de vacio en lo relacionado a mi vida de pareja. Este fue el inicio de una nueva aventura de descubrimiento interior que finalizaría con el encuentro Extraordinario del que hoy es mi esposo, Olivier.
Para vivir esta experiencia de vida en pareja y en familia, vine a vivir a Francia desde el año 2008, para apoderarme de mi sueño hecho realidad y me doy cuenta día a día, que encontrar a mi esposo abrió la puerta para un amor inesperado y mágico, el que vivo cada día estando en contacto con la divinidad en mi, con la Diosa Irresistible que soy.
Estoy convencida que todas podemos y merecemos crear nuestra propia historia de amor Irresistible y vivir esa aventura amorosa que nos corresponde por derecho divino!