Explorando la divinidad

Sé un ángel para una diosa y permite que ella lo sea para ti!

Tú eres un Ángel en la tierra!

Todos podemos ser ángeles cuando nos disponemos a servir a otros con amor y desinterés. Esta es tu oportunidad de hacerlo en un ambiente amoroso y protegido.  Buena práctica!

Cómo es un Ángel guardián?

Un angel es un destello del amor de Dios y por lo tanto solo puede sentir amor y quien dice amor dice comprensión, complicidad, alegría, gozo.

Ángel significa mensajero y por lo tanto es el que pasa los mensajes del amor infinito de Dios.  Sus mensajes siempre traen paz, son positivos, esperanzadores y hermosos.  Un ángel no necesita prevenir, cuando las predice, simplemente las corrige en él mismo, sin asustar a su protegido.

Un Ángel envía señales amorosas y precisas

Una canción, un mensaje de texto, una imagen, una foto.  Está muy atenta de las “ganas” de alegrar el día de tu amada, de animarla, sé creativa, busca nuevas maneras, diviértete y está atenta que sea en el lenguaje de ella, no dudes en hacer muchas preguntas para conocer su lenguaje.

Un angel no espera nada a cambio, la gratitud simple le basta...

La palabra clave que te mostrará que el mensaje ha sido recibido y está haciendo un efecto reparador en tu amada es “Gracias!”  que esta palabra se vuelva alegría para ti.  Si no recibes la palabra clave, puedes verificar si el mensaje ha sido recibido.

Habla en el lenguaje de su amada  

Y para lograrlo, lo mejor es aprovechar el primer encuentro con ella para preguntar:

  • Cuáles son las creencias espirituales de tu amada,
  • Qué palabras son más fáciles de asimilar para ella,
  • Cual es la filosofía o religión con la que se siente cómoda, cómo son sus oraciones preferidas.  
  • Cómo le gustaría que la llamaras con un nombre o “apodo” con el que se sienta aceptada, valorada, protegida y amada. Si no sabe, proponle algunos por ejemplo “diosa +su profesión” “diosa+ su procedencia”, “diosa+algo de su imagen que te llama la atención” etc…
  • Qué tipo de señales le gustaría recibir, si ve su teléfono seguido, en cual email quiere recibir tus mensaje, etc
  • Verifica su tiempo, sus horarios
  • En qué manera ella podría “cerrarse” o aislarse

No juzga, sólo acoge...

Entiende que todas las decisiones de su amada la llevarán finalmente a su objetivo de amor y paz, por que ella está protegida y guiada por Dios.  

Ten confianza absoluta en tu amada y en sus sueños, vuélvete su mejor cómplice, la que la apoya en todo y confía en qué ella está guiada por Dios.  Busca sostenerla incluso cuando nadie más lo hace.

Si en algún momento sientes  un error en el comportamiento de tu amada,  si te descubres a ti misma juzgandola, SONRÍE, recuerda que ese comportamiento no puede ser real, pues eres un Angel y busca pensamientos de amor y alegría alrededor de tu amada.

Puedes empezar por decir:

Soy el Ángel guardián de mi amada ____________, ella es una diosa irresistible, es inteligente, brillante, está guiada por Dios, es agradable, hermosa, afortunada, grandiosa, etc…aunque no entiendo su comportamiento (decisión, actuar, palabras, etc) respeto su decisión, su libre albedrío”

Si aún así, la sensación no pasa, entonces recuerda que todo lo que pasa alrededor es el reflejo de lo que hay en ti, así que si está en ti lo puedes corregir 😉

Para ello, toma un momento en silencio y repite:

“Espíritu Infinito corrige en mi esto ____________ que veo en mi amada ___________, corrige en mí, cualquier pensamiento o vibración que haya producido esta consecuencia y corregido está, gracias”

Amada_________, sólo veo tu ser divino, te veo de la misma manera que Dios te ve “única y perfecta”, que Dios te bendiga hoy y siempre donde quiera que vayas”

Y concluye el ejercicio imaginando a tu amada feliz, brillante, luminosa y transformada, has un gesto como si la tomaras en tus brazos y continúa con tus actividades.

Respeta el libre albedrío

Mucho hablaremos del libre albedrío en estas 7 semanas, pero por ahora ten en cuenta que no puedes intervenir a menos que tu amada lo solicite.

Si aceptas ser un ángel

Empieza por enviarle un mensaje amoroso sin muchas palabras, solo diciendole Hola! soy tu angel en la tierra!

y está atenta de cuando ella pida tu intervención, cuando lo haga podrás estar disponible para ella, para conocerla mejor y poderle servir de la mejor manera.

Si tu amada te pide algo en particular, utiliza estas tres opciones, dependiendo de tu estado de ánimo.  No importa en qué estado te encuentres, siempre puedes ayudarla.

  • Estás super bien!!!

    Siente en ti lo que ella te pide, si ella necesita sentirse inteligente, atractiva, confiada, alegre, prospera, sana, brillante etc, cultiva en ti esa sensación por unos instantes y con todas las células de tu cuerpo. Sonríe y luego imagina a tu amada en la misma sensación, imagina que las dos están como en una pompa de jabón llena de “eso” que ella necesita y tomadas de las manos giran y disfrutan del momento.

    Cada vez que la recuerdes, imagínate e imagínala, en el estado ideal que ella necesita.

    Puedes escribirle un poema, una canción, tomarte una foto divertida para ella…etc.. puedes crear la coreografía de los milagros recibidos…etc. la diversión es la palabra clave!

  • Estás a medias!!

    Reza por ella con esta oración:

    “Espíritu Infinito, abre la vía de la gran _________________________ para ______________________________, atrae irresistiblemente a ella, todo lo que le pertenezca por Derecho Divino, con exhuberancia y por los caminos milagrosos.

    Cada vez que la recuerdas, la bendices:

    Amada ________________________________________ que Dios te bendiga hoy y siempre donde quiera que estés”

    Y es todo!

  • Estás no muy bien!

    Pasa la voz, pide a tus propios ángeles celestiales que se ocupen de ella y de su pedido.  Puedes simplemente escribir el nombre de tu amada en un post-it y ponerlo en la puerta de la nevera (o donde se ponga la lista de compras en la cocina) o en tu computador y cada vez que lo veas, te alegras de que tus ángeles se están ocupando de ella y les agradeces.

    Atención:  De ninguna manera te disculpes con tu amada por que no estás en forma para “ayudarla” recuerda que tu misión es solo sostenerla y que la verdadera “ayuda” sólo viene de Dios….así que cero culpas o arrepentimientos 😉

* Denotes Required Field

Contactame a: info@maritzabel.com

Whatsapp: +33 0695343462