Que buen programa con Nohemí Hervada, esta mujer que no pierde su glamour y su belleza enseñando a las mujeres a cargar, amamantar y sobretodo a disfrutar el proceso de criar los hijos.
Aprendí montones con ella, es una mujer plena de femineidad y alegría y creo que lo que nos cuenta en el programa deberíamos recordarlo todas las mujeres, pues madres o no, todas tenemos en nosotras esa naturaleza básica maternal. Solo hemos perdido la conexión con nuestra naturaleza esencial y eso se ve también en la forma como criamos a nuestros hijos.
Si tienes preguntas respecto de la manera cómo criar los hijos, cómo manejar todos los mensajes contradictorios que recibimos de amigas y vecinas, pues yo te propongo mejor hablar con esta experta:
«Con el nacimiento de mi primer hijo descubrí lo que hoy es mi pasión y mi profesión: el asesoramiento maternal a otras mujeres y familias. Soy una Asesora Continuum: una asesora de maternidad con experiencia propia y formación en diferentes áreas (lactancia materna, porteo, masaje infantil, duelo, CMC…) Co-fundadora y 1ª presidenta de Red Canguro. Empresaria y creadora de Mimos y Teta. Co-autora de Una Nueva Maternidad. Directora del proyecto de formación internacional de Asesoras de Maternidad ASESORAS CONTINUUM y facilitadora de talleres de Desarrollo Personal. Divulgadora de la crianza consciente y del empoderamiento femenino. »
Espero disfrutes el video y lo compartas.
Besos,
Maritzabel
porteo, crianza, como ser mejores padres, consejos para madres primerizas, como cargar a mi bebe, como prepararme para el parto, como criar a los niños, madres que trabajan, madres que amamantan, leche materna o no?