Programa 8: Como encontrar el amor de tu vida!

Diffusée en direct le 23 sept. 2013
Japón, Colombia, Uruguay o Francia, los hombres y las mujeres somos los mismos. Seres humanos tratando de dar lo mejor de si.

Gaby (la coach de las mamás empresarias) qhttp://www.maritzabelcf.com/es/wp-admin/edit.phpue se vino con todas su preguntas para que no le contáramos cuentos chinos (normal, ella está en Japón! 😉 Afortunadamente tuvimos a Gustavo (Consultor y Coach de rendimiento) desde Uruguay, quien tuvo toda la paciencia para escucharnos y para darnos su punto de vista masculino. Fue espectacular….Por que aprendimos mucho acerca de por qué hay mujeres exitosas pero solas.

Si quieres abrir y sanar tu corazón y prepararlo para recibir el amor, inscríbete a nuestro mastermind para encontrar el amor (SOLO PARA MUJERES)

AQUI: http://www.maritzabelcf.com/es/amor/

Además del mastermind te hemos preparado otras sorpresas y a las 4 primeras mujeres que se inscriban les daremos de manera gratuita una sesión de coaching privado, para que puedas consultar y transformar todo lo que te aleja de ser una mujer amada y respetada.

Y si te inscribes al mastermind, te regalaremos la participación en el taller EL PODER DE LO FEMENINO, donde podrás encontrar el poder que reside en ti y servirte de el para lograr tus objetivos en el amor.

Si tu ya has logrado una vida de pareja armoniosa, sabes lo importante que es y seguramente tienes alguna amiga o amigas que están aún “peleándose” con la vida para poder consolidar su sueño de estar en pareja.

Envíales este correo para que puedan inscribirse aqui:

http://www.maritzabelcf.com/es/amor/

Te lo van a agradecer.