Woww!! un poco de desorden al principio, pero finalmente logramos hacer un programa interesante. Como no con semejante invitada!
Teresa Padrón
Facilitadora de Danzas Circulares Sagradas
La Danza Circular es una forma ancestral de encuentro, celebración, y vínculo con lo trascendente. Se danza en círculo reproduciendo el movimiento cósmico, el armónico giro de la creación. El círculo es la perfección, unidad, la ausencia de la división. Hay danzas ancestrales, contemporáneas y meditativas.
Beneficios:
Los pasos sirven de mantra, absorben el parloteo mental y puede facilitar un estado de paz y meditación.
Las danzas y movimientos influyen eliminando estados de stress. Aumenta el ritmo cardiaco desplazando la sangre a los músculos que van a entrar en acción.
Limpiando e influyendo sobre los estados emocionales negativos, reenergetizando, armonizando centros energéticos y devolviéndole al cuerpo el verdadero sentido de realmente ser un Ser.
Como resultado se activa nivel fisiológico nuestro sistema endocrino, provocando sensación de plenitud y placer. El espíritu se expande, haciendo brillar nuestro Ser.
Todas y todos invitados, mujeres y hombres de todas las edades. No se requiere para danzar más que las ganas de estar con otros, y dejarse llevar por la simpleza de sencillos pasos ancestrales que también constituyen historia de la humanidad.
Teresa fue bailarina solista del Ballet Nacional de Caracas, Venezuela y se dedicó por 15 años a la enseñanza del ballet.
Espero que lo disfruten tanto como yo